CORA VIELVA PIDE LA REPARACIóN Y MANTENIMIENTO DE LAS BOLERAS MUNICIPALES


27 de Noviembre de 2018 - 10:34
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander acusa al PP de dejadez y abandono

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, pide al equipo de Gobierno municipal del PP que, de manera urgente, realicen las obras necesarias de reparación y mantenimiento de las boleras municipales, dando prioridad a las que alberguen torneos oficiales, a las que tengan equipos en competición y a las que tenga mayores problemas estructurales.

Vielva ha registrado una moción en el Casa Consistorial para que se debata en la próxima sesión plenaria

Un ejemplo evidente es la bolera El Verdorso donde está instalada la Peña ‘La Carmencita’, que en opinión de Cora Vielva se encuentra en un estado de conservación lamentable, con serio riesgo de seguridad tanto para los jugadores como el público. “Esta falta de conservación ha derivado que existan numerosas humedades en la zona de los bajos del edificio, donde se encuentra el bar o las oficinas e incluso con goteras producidas los días de mucha lluvia”, comentó la concejala.

Cora Vielva también ha detectado deficiencias en el alumbrado. “Esta bolera se viene parcheando durante muchos años y sin que el PP realice la inversión necesaria para solucionar todas estas deficiencias evidentes, como se pudo comprobar en el torneo celebrado el pasado mes de octubre”, indicó.

Otro ejemplo de toda esta situación es la bolera situada en Monte, Grupo Ateca, que llevan más de un año sin las vallas publicitarias protectoras, poniendo en evidente riesgo a público y jugadores, recordó Vielva. “Por esta situación se produce el acceso indebido de gente externa a la zona reservada para la práctica deportiva con el evidente deterioro de la caja que tanto trabajo de conservación supone a la peña bolística y cuyo mantenimiento y revisión cada diez años no se ha realizado”, matizó.

Cora Vielva no se olvidó del deterioro de la bolera de Pronillo que aunque no tiene equipo en este momento no deberia haber llegado a tener esta imagen tan lamentable.

Para Vielva en Santander se celebran importantes torneos bolísticos en todas sus acepciones y, a causa de este lamentable abandono municipal, se está produciendo una mala imagen entre el público y participantes que acuden incluso desde fuera de la ciudad.

La concejala del Ayuntamiento de Santander señaló que el PP ha venido demostrando una absoluta dejadez y abandono de algunas instalaciones municipales en los últimos años, lo que ha originado incluso la desaparición de alguna de las más tradicionales.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información