CORA VIELVA PIDE UNA SOLUCIóN A LAS GOTERAS Y FILTRACIONES DE AGUA EN EL TúNEL DE TETUáN


06 de Febrero de 2019 - 10:24
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander insiste en que la ventilación es nefasta y los extractores de humo son insuficientes

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, solicita al equipo de Gobierno del PP una solución a las goteras y las filtraciones de agua que se producen en el túnel de Tetuán.

En opinión de Vielva “se crean charcos en el interior del túnel con la consiguiente peligrosidad para los vecinos y ciclistas que transitan”.

Igualmente. Cora Vielva insiste en la necesidad de colocar zonas acristaladas y ventiladas en el túnel de Tetuán en ambos lados de la calzada para aislar a los peatones y ciclistas de respirar la contaminación de humos originada por la circulación de los vehículos.

La concejala del Ayuntamiento de Santander indicó que “el túnel de Tetuán padece una nefasta ventilación y los vecinos sufren la mala calidad del aire al respirar en los casi 700 metros de longitud por donde además circulan una gran cantidad de vehículos al día”.

En opinión de Vielva hay numerosas vecinos que cruzan el túnel hacia la Universidad de Cantabria, el instituto, Los Castros o Puertochico y también ciclistas que utilizan el carril bici.

“Debido a la nefasta ventilación y la ineficacia en el funcionamiento de los extractores de humo por ser insuficientes, es necesario buscar una solución al problema”, remarcó Cora Vielva.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información