CORA VIELVA RECLAMA AL PP MEJORAR LA GESTIÓN PARA RECUPERAR LAS BANDERAS AZULES


08 de Mayo de 2019 - 13:09
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander y candidata a la Alcaldía por OlaCantabria, Cora Vielva, reclama al equipo de Gobierno del PP mejorar la gestión para recuperar las banderas azules que perdieron hace años en las playas de la ciudad.

Vielva considera que el Ayuntamiento debe trabajar por mejorar los servicios y las instalaciones, la seguridad, la información y sobre todo la limpieza para atraer más turistas a sus playas, sobre todo cuando Santander es un destino turístico importante en España.

A la concejala del Ayuntamiento a Santander le llama la atención que incluso la Comunidad de Madrid tenga este galardón europeo y sin embargo Santander carezca de ello.

Cora Vielva espera que el PP no se esconda en otras Administraciones para no asumir competencias en esta materia cuando son los ayuntamientos los responsables de gestionar y solicitar este distintivo.

“Desde hace años, el Ayuntamiento de Santander ha dejado de solicitar estas banderas azules de la Unión Europea y no entendemos las razones cuando muchos turistas se informan de las playas que tienen este galardón antes de acudir a su destino turístico”, explicó.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información