CORA VIELVA RECLAMA EL SEGADO DE LAS ZONAS VERDES DE LA CIUDAD

La concejala acusa al PP de dejadez y falta de mantenimiento


08 de Agosto de 2018 - 13:44
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, reclama al equipo de Gobierno municipal del PP el segado y mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad.

 

Vielva poner como ejemplos la situación de las zonas verdes de la calle Francisco Iturrino y el parque Doctor Morales, donde la hierba está muy alta e indica que el servicio de parques y jardines no funciona de forma correcta.

 

“En la zona del Sardinero las zonas verdes están segadas, pero otras calles y barrios existe una dejadez por parte de la empresa adjudicataria y el equipo de Gobierno del PP, a pesar de que todos los santanderinos pagan impuestos”, marizó la concejala.

 

Además, en esta calle la situación que presentan las zonas verdes ha originado la presencia de ratas, según nos han trasladado los vecinos que han mostrado su malestar.

 

En opinión de Cora Vielva es lamentable que varias zonas de Santander sufran esta situación debido a la dejadez y la falta de criterio del PP a la hora de llevar su mantenimiento.

 

Vielva se mostró partidaria de aumentar las zonas verdes y parques de Santander “ideal para el disfrute de los vecinos como espacios de ocio y entretenimiento, pero este este equipo de Gobierno del PP es incapaz de llevar a cabo un mantenimiento adecuado y constante en estas zonas”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Mantenimiento parques y jardines

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información