CORA VIELVA SOLICITA REORDENAR EL TRáFICO EN LA CALLE LA TORRE, DE MONTE


05 de Noviembre de 2018 - 10:11
Imagen del articulo

La concejala del Ayuntamiento de Santander denuncia el exceso de velocidad y los coches mal aparcados

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, solicita la reordenación del tráfico en la calle La Torre, en Monte, ante la excesiva velocidad de los vehículos y los coches mal aparcados.

Vielva señaló que los coches alcanzan una gran velocidad a pesar de contar la calle con un paso de peatones y los coches mal aparcados sobre las aceras lo que impide en tránsito de los vecinos.

Cora Vielva denuncia la dejadez del equipo de Gobierno municipal del PP para buscar una solución a esta situación y ante las quejas existentes por parte de los vecinos.

“Hay que tener en cuenta que en esta zona hay un centro de ocio infantil, un colegio cerca y numerosas viviendas por lo que el tránsito de niños y vecinos es constante por aceras estrechas, inexistentes o invadidas por vehículos, lo que sumado a la alta velocidad de los coches pone en riesgo la integridad de las personas”, indicó.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información