CS DENUNCIA LA EXISTENCIA DE UN ASENTAMIENTO ILEGAL BAJO EL PUENTE DE VALDECILLA

• El coordinador solicita al Ayuntamiento el desarrollo de un plan integral que evite la proliferación de estos espacios


27 de Mayo de 2018 - 13:51
Imagen del articulo

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Santander, Marcos Gutiérrez, ha denunciado "la existencia de un asentamiento ilegal bajo el puente de Jerónimo Sainz de la Maza", justo al lado del apeadero de FEVE cercano al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. "Una zona degradada", ha dicho, en la que "las condiciones de seguridad y salubridad son claramente deficientes".

 

Un motivo por el que se Cs Santander se ha dirigido, tal y como ha explicado Gutiérrez, al equipo de Gobierno del Ayuntamiento para solicitar "el desarrollo de un plan integral que evite la proliferación de este tipo de espacios" y ha puesto como ejemplo lo acaecido en el barrio de Corbanera, que se extiende desde La Maruca hasta El Bocal, donde "fue necesaria la mediación del Defensor del Pueblo para corregir la grave situación en que se encontraba por los mismos motivos".

 

En opinión del coordinador de la formación naranja, el Ayuntamiento "continúa con su política de desatención de las zonas periféricas" de la ciudad, que en "muchos casos" presentan "un aspecto de deterioro fruto de la dejadez del Consistorio hacia todos los barrios que se alejen de la zona de mayor afluencia de visitantes y turistas de la capital de Cantabria".

 

-- 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Asentamiento ilegal

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información