CS EXIGE “RESPONSABILIDADES” AL CONSEJERO DE TURISMO POR LOS GASTOS DE ENRIQUE IGLESIAS

El portavoz parlamentario de Cs afirma que los gastos del Año Santo Jubilar que se van haciendo públicos están injustificados


11 de Octubre de 2017 - 18:11
Imagen del articulo

El portavoz parlamentario de Ciudadanos (CS) en Cantabria, Rubén Gómez, ha exigido hoy “responsabilidades” al consejero de Industria y Turismo del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, después de que se haya hecho pública la cifra de 115.000 euros que el Ejecutivo regional abonó al cantante Enrique Iglesias a través de la sociedad Año Santo Lebaniego por ocho menciones en redes sociales acerca del concierto del pasado 15 de julio. “La cantidad gastada por este Gobierno”, en palabras del portavoz de Cs, “es desorbitada”.

“No sólo desconocemos la gestión del Gobierno en todo lo que se refiere al Año Jubilar Lebaniego”, ha explicado Gómez, “sino que además los gastos que nos van llegando a cuentagotas están absolutamente injustificados”. El portavoz parlamentario de Cs ha añadido que “el consejero debería replantearse su posición dentro del Consejo de Gobierno”, debido a que, tal y como ha subrayado, “hace poco o nada al frente de áreas tan importantes para Cantabria como Industria y Turismo y, cuando hace algo, es casi mejor que no hubiera movido un dedo”.

Rubén Gómez ha recordado que “el presidente de Cantabria prometió que no se invertiría un euro de dinero público en la celebración del Año Jubilar Lebaniego”, y ha calificado como “nefasto” el hecho de que “se haya invertido dinero público y que además los cántabros desconozcamos la cuantía”.

Por último, el portavoz de Cs en el Parlamento de Cantabria ha subrayado que “el cambio del discurso de Miguel Ángel Revilla ha sido muy significativo”, ya que, según Gómez, “de calificar el Año Santo Lebaniego como un pelotazo para Cantabria, el presidente finalizó por admitir que el objetivo del Ejecutivo autonómico era no perder demasiado dinero”.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Año Jubilar Lebaniego

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información