“CUANDO COMPRES UN SOFá… HAZLO CON EL CULO”, LA úLTIMA CAMPAñA DE IKEA


09 de Octubre de 2017 - 19:37
Imagen del articulo

Cuando compres un sofá, no lo hagas con los ojos, hazlo con el culo”, así comienza el último spot lanzado por Ikea para anunciar su catálogo de sofás.

Ikea siempre ha destacado por sus originales campañas publicitarias. En esta última vuelve a echar mano del sentido del humor, dado que el anuncio consiste en un supuesto sistema de ‘reconocimiento cular de resistencia’.

Los simpáticos métodos escogidos para probar la resistencia de los productos son de los más variopintos. Está el trasero de pega golpeando el sofá al estilo “final del Mundial 2010”. O lo que es lo mismo, botando como un loco tras el gol de Iniesta.

En cuanto a la limpieza, utilizan las posaderas recién llegadas de la playa o incluso animales, como las de un perro empapado.

Al margen del spot, la página web de la compañía sueca cuenta con un espacio propio donde sesga los sofás en función de las necesidades (estructura firme, almacenaje, módulos…) y los hábitos (sentarse recto o tumbado) del cliente.

Si quiere ver el anuncio publicitario pincha aquí

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ikea

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información