CUIDADO CON TEñIR A LOS PERROS, UNA DUEñA CASI MATA A SU MASCOTA POR UNA REACCIóN ALéRGICA


31 de Enero de 2018 - 22:34
Imagen del articulo

En ocasiones, la humanización de las mascotas desencadena en situaciones de riesgo por la inconciencia de los dueños. Un buen ejemplo de ello lo vivió en sus carnes Violet, una perrita que estuvo a punto de morir por un error humano.

Una mujer estadounidense quiso hacer honor al nombre de su mascota y teñirla de violeta. Desafortunadamente, no tuvo en cuenta que un tinte para humanos pudiera desencadenar una reacción alérgica en el animal, como recoge el diario británico The Independent.

Los veterinarios que la atendieron temieron seriamente por su vida, ante las quemaduras que sufría en la piel, afección a los ojos y preocupante debilidad general que presentaba.

Cabe recomendar a los dueños de animales que se ciñan exclusivamente a los productos específicos para ellos, pues de lo contrario corren el riesgo de poner en peligro a su fiel amigo.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Mascotas

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información