DAVID BUSTAMANTE EXPLOTA EN REDES SOCIALES CONTRA MEDIASET


10 de Agosto de 2017 - 23:27
Imagen del articulo

David Bustamante aprovechó la campaña de concienciación social desarrollada por Mediaset, ’12 meses 12 causas’, para enviar un mensaje crítico a la cadena con motivo del acoso recibido durante las últimas semanas.

El cantante aplaudió el mensaje de su lema ‘Se buscan valientes contra el acoso escolar’, pero también solicitó que se aplicaran el cuento: “Estas campañas son maravillosas, pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo, ¿no os parece?

A continuación se el cántabro se despachó a gusto con la empresa italiana: “De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta. Mientras os llenáis la boca y los bolsillos, hay gente que sufre y llora… Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir”, concluye a modo de liberación por toda la presión sufrida durante su crisis matrimonial con Paula Echevarría.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

David Bustamante

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  1 comentario

Paco Racionero

11 Agosto 2017 - 19:00

Bravo por Bustamante!!! Ya esta bien de la bazofia televisiva de Telecinco.

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información