DE LA SERNA NIEGA "PACTO SECRETO" CON GONZALEZ Y VUELVE A CARGAR CONTRA REVILLA

"La única cuestión secreta" en materia política en Cantabria es "los millones" que gana Revilla por sus libros


15 de Mayo de 2018 - 13:54
Imagen del articulo

El exalcalde de Santandey y actual ministro de Fomento yr, Iñigo de la Serna, niega la existencia de un pacto con el exCiudadanos y actual concejal no adscrito del Ayuntamiento, David González, para garantizar la gobernabilidad de los 'populares' en el Ayuntamiento durante la presente legislatura.

De la Serna ha asegurado que, el único acuerdo entre ambas formaciones fue la firma del decálogo por la regeneración democrática propuesto por la formación naranja.

Con la firma de aquel decálogo por parte del PP, y los de Cs en aquel momento, David González y Cora Vielva, se logro su investidura como alcalde y la firma se realizó en un acto "público, con luz y taquígrafos", ha dicho el propio de la Serna

"Aquí la única cuestión secreta que sigue habiendo en materia política en Cantabria es los millones de euros que gana el señor presidente (Miguel Ángel Revilla) por sus libros", ha sido lo primero que el ministro ha contestado ante la pregunta.

Y ha reclamado que, en vez de "sacar asuntos que nunca llegaron a ocurrir" --en referencia a ese supuesto pacto--, se destapen los que "sí están ocurriendo" como, a su juicio, es el dinero que gana el presidente de Cantabria por sus libros.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Pacto con Cs

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  1 comentario

yonivesmules?

16 Mayo 2018 - 08:14

Bonita foto, dos tapándose las vergüenzas, uno rezando y otro en descansen.

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información