DE LA SERNA NO DESCARTA ESTAR EN LA LUCHA POR SUCEDER A RAJOY


11 de Junio de 2018 - 19:24

De la Serna no se descarta como candidato a la Presidencia del PP  para suceder a Mariano rayy, aunque admite que "siempre es bueno que haya una candidatura única", recalca que no pasaría "nada" si hubiera varias.

Cuando se le ha preguntado directamente si se descarta como aspirante, el exalcalde Santanderino ha contestado: "Acabo de hacer el traspaso de cartera hace dos días, todavía tengo que pensar qué hago en el futuro y, sinceramente, no he tenido ni tiempo para eso", ha dicho, remarcando, asimismo que no tiene "ningún favorito".

Preguntado si es partidario de una candidatura de consenso, De la Serna ha contestado que habrá que ver y que "en un congreso hay libertad para que se pueda presentar quien lo deseé". Ha añadido que "Siempre es bueno que haya una candidatura única, eso siempre es más positivo, pero tampoco pasa nada si hubiera varias".

El exministro De la Serna ha hecho estas declaraciones a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP, reunida para convocar el Congreso donde se elegirá al sucesor de Rajoy al frente del partido.

 

InigoPresidente #DeLaSernaPresidente en Twitter

De la Serna ha publicado habia publicado ayer un mensaje en Twitter con el texto: "Buenas tardes, me gustaría dejar claro que no he tenido ninguna participación en la creación ni en el impulso de la cuenta InigoPresidente".

Con mensajes como: "Por un @PPopular fuerte, unido y sin bandos. Porque queremos una España líder, vanguardista y moderna. Para que los españoles vuelvan a tener la suerte de que nuestro partido gobierne la nación. #DeLaSernaPresidente", la cuenta creada por personas desconocidas, propugna al exalcalde a la presidencia del PP Nacional.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Renovacion PP

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información