DEFENSORES DE LOS ANIMALES CARGAN CONTRA SARA CARBONERO POR CóMO HA DECORADO EL CUARTO DE SU HIJO


30 de Agosto de 2017 - 22:29
Imagen del articulo

Cuando Sara Carbonero subió a Instagram una fotografía de cómo ha decorado el cuarto de su hijo, seguramente no esperaba la polémica que desataría en las redes sociales.

En la instantánea aparecen varias cabezas de animales de peluche colgadas de la pared. Pueden contarse hasta cinco, con la presencia de un león, oso, cebra y dos elefantes. La foto acompañado viene acompañado de un escueto texto: “En ocasiones veo animales” y diferentes etiquetas como: "#Animales, solo animales y nada más', '#Martín rules' (Según las reglas de Martín –su hijo-) o '#Tengo que colgar bien el elefante de abajo". 

 

Indignación de los animalistas

Todo depende de cómo hile cada uno, pero lo cierto es que la imagen pudiera recordar a los trofeos de caza. Y los defensores de los animales así se lo han hecho saber a la presentadora de televisión.

Desde un escueto “¡Qué horror!”, pasando por moralizantes frases del tipo “quien ama a los animales ama verlos enteros y en su hábitat natural, no como una cabeza colgando en una pared”, o una internauta que parece ser nunca había visto este tipo de peluches: “Lo normal es conseguir peluches completos, jamás había visto semejante tipo de peluches, no es normal”.

 

Voces a favor

No todo han sido críticas hacia Sara Carbonero, dado que muchas voces se han alzado en contra de los indignados. Desde aquellos que abogan por la “libertad para decorar la casa como le plazca a cada uno” o quienes califican a los críticos de “mentes retorcidas”. Una opinión muy extendida entre los participantes del debate fue abogar por no sacar las cosas de quicio: “Son solo peluches”, recordaron en múltiples mensajes. 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Polémica en redes sociales

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información