DENUNCIAN QUE LAS REDES DEL CAMPO DE GOLF DE MATALEñAS NO OFRECEN SEGURIDAD A COCHES NI A PEATONES

Cs subraya que se encuentran en unas “condiciones lamentables” y solicita su sustitución o reparación para prevenir accidentes


16 de Mayo de 2018 - 17:35
Imagen del articulo

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Santander, Marcos Gutiérrez, ha criticado el estado en que se encuentran las redes del campo de golf municipal de Mataleñas, orientadas, según ha dicho, a “proteger a los viandantes” de la zona ante posibles impactos de las bolas que son lanzadas en el transcurso de esta práctica deportiva y que “en estos momentos no ofrecen ningún tipo de seguridad ni para los vehículos ni para los paseantes”.

 

“Las redes están en unas condiciones lamentables”, ha subrayado Gutiérrez, que ha solicitado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santander que “tome las medidas oportunas” para la reparación o sustitución de las redes, de manera que “puedan cumplir con la función para la que fueron diseñadas y no tengamos que lamentar incidentes que supongan daños materiales o personales”.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ciudadanos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información