DESAPARECE EL ANTIGUO TúNEL DE OCHARAN

Se mantiene el cierre de la calle Leonardo Rucabado, impidiendo el paso a vehículos y peatones hasta el término de los trabajos


03 de Abril de 2019 - 12:03
Imagen del articulo

Las obras, adjudicadas por el Ayuntamiento de Castro Urdiales a la empresa Misturas para mejorar los túneles de Ocharan y resolver de una vez ese nudo en la circulación, comenzaban hace un mes y se prolongarán hasta el próximo 5 agosto. Los operarios desarrollan en estos momentos labores de desescombro después de la demolición de uno de los túneles, que se convertirá en un vial apto para todo tipo de vehículos.

El proyecto de acondicionamiento, que incluye la urbanización del entorno, tiene un presupuesto de 700.000 euros. Los trabajos ya fueron adjudicados en junio del año pasado pero que no comenzaron por la negativa del contratista, que pedía más dinero.

Una obra eliminará la actual regulación por semáforo y, en consecuencia, pondrá fin a los problemas de vialidad existentes en la zona. El Ayuntamiento ha aprobado un plan de tráfico, aunque los atascos son inevitables en hora punta.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Desaparece el antiguo túnel de Ocharan

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información