DESARROLLO DEL CURSO "CONCEPTOS BáSICOS DE ESTéTICA" EN COLABORACIóN CON EL EMCAN


29 de Noviembre de 2018 - 11:11
Imagen del articulo

En estos días, participantes del programa de Acciones de Mejora de la Empleabilidad (AME), desarrollado en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo al ser el Ayuntamiento de Santa María de Cayón beneficiario de la subvención establecida en la Orden HAC/50/2017, se están formando en el área de Imagen Personal a través del curso "Conceptos básicos de estética".

Los alumnos están adquiriendo los conocimientos y práctica necesarios para desarrollar de modo adecuado, higiénico y seguro las tareas propias de estética básica para una buena incorporación al mundo laboral, tanto en salones de belleza y peluquerías, como en comercios de venta de cosméticos.

El desarrollo de estas acciones, que cuenta con la autorización del Servicio de Intermediación y Orientación Profesional del Servicio Cántabro de Empleo, tiene como fin mejorar las competencias profesionales de los participantes y ayudarles en su búsqueda de empleo.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información