DESMANTELADA UNA SOFISTICADA PLANTACIóN DE MARIHUANA EN PARBAYóN

Tenía casi 500 plantas de marihuana


Imagen del articulo

La Guardia Civil de Cantabria ha desmantelado una plantación con casi 500 plantas de marihuana en Parbayón y sospecha que días antes de la operación se podrían haber recolectado cerca de otras 250 plantas de 'cannabis sativa'.

En esta actuación se ha detectado una mayor sofisticación en la plantación, ya que contaba con habitaciones estancas con sistemas de ventilación para obtener una producción continua de marihuana.

La Guardia Civil sospechaba que se podía estar cultivando marihuana en una vivienda aislada de Parbayón, que había alquilado por un hombre de 30 años, natural y residente en Bilbao (Vicaya). El pasado martes 28, detectó la presencia del sospechoso y procedió a registrar la vivienda.

En el interior se habían construido dos compartimentos estancos preparados con todo lo necesario para el crecimiento rápido de las plantas de marihuana.

En estas estancias se encontraron plantas en diferentes fases de crecimiento con el objetivo de ir concatenando las cosechas y mantener una producción continua.

Finalmente se intervinieron casi medio millar de plantas de marihuana, la mitad de ellas en la fase final de crecimiento, cargadas de sumidades floridas, y la otra mitad en una fase más inicial. Los indicios apuntan a que días antes se podrían haber recolectado cerca de 250 plantas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Desmantelada una sofisticada plantación de marihuana en Parbayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información