DESPEDIDA POR HACER PúBLICAS LAS MALAS CONDICIONES DEL BUQUE EN EL QUE TRABAJABA COMO AZAFATA

La santanderina María Ángeles Gómez Pando espera que se abra una investigación sobre la línea de Trasmediterránea une Almería con Nador (Marruecos)


Imagen del articulo

María Ángeles Gómez Pando llevaba trabajando como azafata en Trasmediterránea desde 2003, los últimos 3 veranos en el buque Almariya, el que une Almeria con la localidad marroquí de Nador. El pasado mes de agosto fue despedida tras hacer públicas las condiciones en las que prestaba servicio ese buque. En Hoy por Hoy Cantabria nos ha contado que ese barco, que en agosto llega a tener hasta 1.800 viajeros en cada trayecto por la ‘Operación paso del Estrecho’, “sólo era atendido por 75 tripulantes”.

El Almariya, según las fotos que ha adjuntado Gómez Pando en la denuncia que ha presentado ante la Inspección de Trabajo, el Ministerio de Fomento y la Fiscalía Anticorrupción, entre otras instancias, presentaba váteres sin vacío, atascados, con un hedor absolutamente pestilente; puertas estancas que deberían ofrecer seguridad durante la travesía, abiertas, facilitando la inundaciones de los compartimentos… A todo esto, según el relato de la santanderina, se sumaban los problemas de seguridad derivados de no realizar los ejercicios obligatorios anti-incendios.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

DESPEDIDA POR HACER PúBLICAS LAS MALAS CONDICIONES DEL BUQUE

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información