DETENIDO EN SENEGAL EL VIOLADOR Y ASESINO FUGADO DE SANTOñA

Guillermo Fernández Bueno, condenado por asesinato y agresión sexual, se habia fugado de El Dueso,en un permiso


30 de Julio de 2018 - 18:55
Imagen del articulo

Ha sido capturado hoy en la frontera entre Gambia y Senegal, el asesino y violador que habia huido con su pareja actual, una educadora social de Torrelavega.

La Policía Nacional, en colaboración con las autoridades senegales, ha detenido en la frontera entre Senegal y Gambia a al violador y asesino que se había escapado de la cárcel de el Dueso tras un permiso penitenciario.

La policia ha confirmado a través de las huellas dactilares que el detenido, que llevaba un pasaporte falso, era el hombre huido de la prisión

La Policía había emitido el pasado viernes una orden internacional de detención ante la posibilidad de que Fernández Bueno hubiese huido de España

La Interpol incluyó sus datos con notificación roja, el distintivo empleado para solicitar la localización y detención de una persona buscada por las autoridades judiciales de un país determinado o un tribunal internacional.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Preso fugado

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información