DETENIDO POR EL HURTO DE UN BOLSO EN UN CENTRO MéDICO

Accedió a primera hora de la mañana y logró hurtar un bolso con efectos personales, tarjetas de crédito y 160 euros en efectivo.


07 de Marzo de 2018 - 13:33
Imagen del articulo

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron en la mañana del pasado lunes a un varón con iniciales T.S., de 42 años de edad, como presunto autor del hurto en las dependencias de un centro médico, de un bolso conteniendo diversos efectos personales, tarjetas de crédito y 160 euros en efectivo.

El detenido, con antecedentes, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del pasado día 17 de febrero, cuando una persona que se encontraba en un centro médico, pudo observar como un sujeto accedía a dependencias privadas de dicho lugar, abandonando de modo apresurado el mismo, en ese acto el sujeto en cuestión logró sustraer un bolso. Posteriormente se tuvo conocimiento de que también lo había intentado en otras dependencias. Esta situación fue denunciada en dependencias policiales.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial iniciaron una investigación. Fruto de las gestiones realizadas, se logró la identificación plena y posterior detención del presunto autor de los hechos.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Hurtos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información