DETENIDOS DOS MENORES POR ROBAR DOS BICICLETAS EN LOS '10.000 DEL SOPLAO'

Las dos MTB están valoradas en casi 6.000 euros


Imagen del articulo

La Guardia Civil ha detenido a dos menores de 16 años como presuntos autores del hurto de dos bicicletas tipo BTT a sendos deportistas procedentes de la provincia de Segovia y que se habían desplazado a Cantabria para competir en los '10.000 del Soplao'.

Las bicicletas, valoradas en casi 6.000 euros en total, han sido recuperadas y devueltas a sus propietarios "en perfecto estado".

Las víctimas participaron el pasado 18 de mayo en la prueba de BTT y, tras finalizar, se trasladaron a un establecimiento hostelero en La Revilla de San Vicente de la Barquera para pernoctar.

Las bicicletas quedaron instaladas en el porta bicis de su vehículo y a la mañana siguiente, cuando iban regresar a sus domicilios, comprobaron que las mismas habían sido sustraídas, denunciando los hechos ante la Guardia Civil de San Vicente de la Barquera.

Comenzó entonces una investigación, centrando las indagaciones en la zona de San Vicente de la Barquera para intentar evitar que las bicicletas salieran de esa comarca.

Posiblemente debido a esas indagaciones, según la Guardia Civil, a la semana siguiente las bicicletas aparecieran abandonadas y en perfecto estado en la propia población de La Revilla.

No obstante, la investigación continuó para intentar localizar a los autores del hurto, que fueron identificados tras obtener información y diferentes pruebas y detenidos el pasado 8 de junio.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

DETENIDOS DOS MENORES POR ROBAR 2 BICICLETAS EN LOS 10.000 DEL SOPLAO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información