DíAZ: CASARES ES EL úNICO QUE NO SE QUIERE ENTERAR DE QUE LA CALLE CERVANTES NO SE VA A PEATONALIZAR

Ha censurado al PSOE que "proteste en su nombre sin molestarse en conocer el proyecto”


08 de Agosto de 2018 - 10:29
Imagen del articulo

El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, ha afirmado hoy que el portavoz del PSOE, Pedro Casares, es el único que no se quiere enterar de que la calle Cervantes no se va a peatonalizar y le ha sugerido que se dé una vuelta por esa calle y le pregunte a los vecinos y los comerciantes, que lo saben perfectamente porque la comunicación con el equipo de gobierno ha sido constante para el desarrollo de este proyecto.

Díaz ha censurado al PSOE que, “en lugar de patearse la calle y hablar con los santanderinos todos los días del año, como hace la alcaldesa y el resto del equipo de gobierno, proteste en su nombre sin molestarse en conocer el proyecto o, lo que es peor, sabiendo que no es cierto que se vaya a peatonalizar, tal como se les ha trasladado reiteradamente tanto a su partido como a vecinos y comerciantes y también a través de los medios de comunicación, intente trasladar la información contraria y confundir a los ciudadanos”.

El responsable municipal de Infraestructuras ha insistido en que han sido numerosas las veces que el equipo de gobierno ha hablado de esta actuación con los vecinos y comerciantes de la calle Cervantes, un proyecto que es “fruto del trabajo, diálogo y reuniones en las que se ha escuchado a todo el que ha querido aportar algo al proyecto”.

“No hay razón para no actuar en esta calle, puesto que nadie discute la urgencia de la actuación ni la configuración propuesta, sino que lo único que se debate es el tipo de tráfico que puede soportar”, ha recalcado.

Díaz ha precisado que el carril que demanda el PSOE es precisamente el que está en el proyecto desde el primer momento, y ha apuntado que el único aspecto que queda por determinar es cómo se establecerá la circulación rodada, una cuestión que se decidirá a la vista del comportamiento del tráfico durante el corte de la vía con motivo de las obras.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Peatonalizacion de calles

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información