DIEGO HAYA, ELEGIDO CANDIDATO DE OLACANTABRIA AL AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA


29 de Enero de 2019 - 11:41
Imagen del articulo

Los afiliados de OlaCantabria han elegido, por unanimidad, a Diego Haya, coordinador de la Agrupación local de este municipio, candidato por este partido a la Alcaldía de Torrelavega en las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo de 2019.

Diego Haya ha agradecido la confianza y el apoyo de sus compañeros para lograr representación en el Ayuntamiento y seguir trabajando por solventar las carencias y necesidades de Torrelavega. “Somos un equipo unido y con una preocupación unánime por el futuro de nuestra ciudad”, declaró.

En su opinión “estamos viendo como los partidos regionales venden sus principios por mantenerse en los sillones y nacionales se ríen de los vecinos a quienes prometen proyectos e inversiones y después ni siquiera se dignan a dar una explicación cuando deshonran sus propuestas”.

Para Diego Haya “Torrelavega necesita políticos que aspiren a ver una ciudad con futuro donde los jóvenes tengan que marcharse como una opción y no como una elección”.

OlaCantabria en Torrelavega apuesta por una ciudad sostenible y con vida, “ya que si no se toman iniciativas acabaremos por tener una ciudad medio abandonada y sin vida”, indicó Diego Haya.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información