La Guardia Civil ha remitido al juzgado las diligencias que ha llevado a cabo dentro de una investigación por un presunto homicidio de un hombre de 86 años, en Carasa (Voto).
Fuentes de la Guardia Civil confirman a Efe que se abrió una investigación por presunto homicidio por la muerte de este hombre, pero precisan que en un principio, cuando se recibió aviso por el suceso y se acudió a la vivienda donde estaba el cadáver, no se apreció ningún indicio de muerte violenta.
Fue a raíz de la autopsia cuando se abrió la investigación, ya que el informe forense señalaba como causa del fallecimiento unas lesiones en unas vértebras que, en principio, no serían compatibles con una muerte natural.
El instituto armado explica que el pasado 11 de julio se recibió el aviso por la muerte del hombre en su domicilio en Carasa.
Los agentes que se desplazaron al lugar no observaron signos de violencia ni en el domicilio ni en el cuerpo del fallecido, y se produjo el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, a raíz del informe de la autopsia que apunta esas lesiones en la zona de las vértebras es cuando se abrió la investigación por un presunto homicidio.
Dentro de la investigación abierta, se ha tomado declaración a las dos personas que se encontraban en el domicilio cuando falleció el hombre y se dio aviso a la Guardia Civil.
Todas las diligencias se han trasladado al juzgado, que será el que continúe con la instrucción de este suceso y decida los pasos que se dan. EFE
Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:
Posible homicidio en CarasaSi deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón
Escribir sobre estoEste artículo no tiene comentarios