DOS DETENIDOS POR CAUSAR LESIONES GRAVES POR NEGARSE A DARLES TABACO

Los hechos ocurrieron la madrugada del sabado en la esquina de la calle Gandara con General Mola


14 de Noviembre de 2017 - 18:30
Imagen del articulo

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres jóvenes, acusados de pinchar en un costado a una persona y de causar lesiones a otra en una pelea que se desencadenó cuando se negaron a darles tabaco, el pasado sábado de madrugada en la zona de ocio de Santander.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los dos hombres, D.L.G. y I.P.E., de 25 y 19 años, respectivamente, en la madrugada del pasado sábado, según informa este Cuerpo en una nota de prensa.

Se les acusa de sendos delitos de lesiones graves causadas a otros dos chicos, en horas de madrugada en una zona de ocio del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas del pasado sábado, cuando una persona alertó a una patrulla policial de que se estaba produciendo una pelea tumultuaria en la intersección de las calles Gándara con Ataulfo Argenta.

En la agresión, uno de los detenidos utilizó una arma blanca, la hoja de un cuchillo, sin mango, para asestar un pinchazo en el costado derecho a otro ciudadano.

El otro detenido propinó puñetazos y patadas en el rostro a la otra víctima, a la que fracturó varias piezas dentales.

Los detenidos, uno de ellos con multitud de antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Los agentes fueron requeridos por dos jóvenes, uno de elos al que pincharon y que tenía heridas sangrantes en el costado derecho de su cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla.

El otro joven presentaba varios dientes fracturados como consecuencia de las patadas y puñetazos recibidos, e igualmente los agentes tuvieron conocimiento de que tres personas más necesitaron protegerse en un establecimiento de ocio, cercano al lugar de los hechos.

Los policías lograron localizar y detener en la calle Bonifaz al presunto autor del apuñalamiento, que al percatarse de la presencia de los agentes arrojó al suelo el arma blanca, que fue intervenida posteriormente. También se detuvo al otro individuo,.

La pelea se produjo cuando a los agredidos se les acercaron varias personas solicitándoles tabaco para fumar, y tras la negativa de éstos, comenzaron a propinarles empujones, patadas y puñetazos, hasta producirse el apuñalamiento. EFE

ppc

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Detenidos por agresión

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información