DOS DETENIDOS POR ROBO CON FUERZA DONDE LA COLABORACIóN CIUDADANA RESULTó DECISIVA

Una llamada al Servicio del 091 alertó a la Policía que les sorprendió “in fraganti” intentando sustraer efectos de un local


15 de Mayo de 2018 - 18:40
Imagen del articulo

Efectivos de la Policía Nacional, detuvieron en la tarde del pasado 11 de mayo, a dos varones, F.J.T.V. de 43 años y a D.B.M.O de 35 años, como presuntos autores de dos  delitos de robo con fuerza, uno en grado de tentativa, en dos locales de Santander.

 

Los dos detenidos, con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

 

En la tarde del pasado viernes, la llamada de un ciudadano comunicaba a la Policía que dos individuos acababan de introducirse en un local próximo a la calle Vargas, de forma muy sospechosa.

 

Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla policial, cuyos componentes pudieron comprobar que la puerta metálica de acceso al local había sido forzada, presentando además daños en el bombín de la cerradura.

 

En el interior, se encontraban los que resultaron ser F.J.T.V. y D.B.M.O. que al ver a los policías manifestaron que habían sido contratados para llevarse efectos del local, afirmación que el responsable del local negó rotundamente a los agentes.

 

Ante la sospecha de que otros locales próximos hubieran corrido la misma suerte, se procedió a realizar una inspección rutinaria por la zona, que fructificó al comprobar como en otro local también se habían causado daños en la cerradura de la puerta de acceso, si bien no parecía que se hubiera conseguido acceder al interior.

 

Ante los hechos, se procedió a practicar su detención por un delito de robo con fuerza y otro en grado de tentativa, en el transcurso de la cual les fue intervenido un taladro.   

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Detenidos por robo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información