DOS PUERTOS CERRADOS POR LA NIEVE Y CIRCULACIóN CONDICIONADA EN LA A-67


24 de Marzo de 2018 - 13:41
Imagen del articulo

La nieve mantiene cerrados dos puertos de la red regional de carreteras y la circulación está condicionada en la A-67, entre Mataporquera y Pesquera, en ambos sentidos y a la altura de Santa Cruz con un carril cerrado durante un kilómetro en dirección a Palencia.

Según la información de la Dirección General de Tráfico, en la red autonómica están cerrados Estacas de Trueba (CA-631) y Lunada (CA-643).

Además son necesarias las cadenas o los neumáticos de invierno en Alto Campoo (CA-183), acceso a Fuente Dé (CA-185), Piedrasluengas (CA-184), de Rozadío a Salceda (CA-281) y La Sía (CA-665).

Por otra parte, el 112 informa de que a pesar de no comenzar los fenómenos adversos por viento hasta las 10.00 de la mañana en el litoral, entre las 21.00 y las 23.00 horas de ayer el paso de un frente de viento ocasionó que se produjera un número importante de incidencias en distintos puntos de la Comunidad.

Esto hizo que se reciban 74 llamadas relativas a daños producidos por el viento, que derivaron en la coordinación por parte del 112 de 31 incidencias en esa franja horaria, la mayor parte, por ramas en la calzada, contenedores movidos, cables caídos, etc.

Destacan como más relevantes la salida del parque de bomberos del 112 situado en Villacarriedo a retirar de parte de un andamiaje que dañó un cable telefónico en Villasevil (Santiurde de Toranzo) o la retirada de carteles y cristaleras de marquesina de autobús por parte de Bomberos Santander en Camargo. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Alerta Fenomenos Meteorologicos adversos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información