EL ALCALDE DE SANTA MARíA DE CAYóN HACE ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DEL CURSO DE CARRETILLERO/A


31 de Agosto de 2018 - 10:39
Imagen del articulo

El jueves día 23 de agosto ha finalizado el curso de Carretillero/a que se ha llevado a cabo en Sarón como parte del proyecto de Acciones de Mejora de la Empleabilidad (AME), del Ayuntamiento de Santa María de Cayón en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo.

Ese mismo día se ha realizado la entrega en mano de diplomas por parte del Alcalde de Santa María de Cayón Gastón Gómez a cada uno de los 20 asistentes, siendo la mayoría mujeres, quienes han recibido a lo largo del curso tanto formación teórica en la Biblioteca Municipal "Jerónimo Arozamena"  como  práctica en el manejo de carretillas en el Mercado de Sarón. 

Este curso, y todos los demás pertenecientes al proyecto AME, es completamente gratuito y está dirigido a parados de larga duración. Tiene como objetivo mejorar las competencias profesionales de los participantes y ayudarles en su búsqueda de empleo.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información