EL AYTO DE BAREYO ADJUDICA LA CONTRATACIóN DE ORQUESTAS Y ESPECTáCULOS PARA LAS FIESTAS DE 2019

El consistorio contrata a 'Escenarios y Carpas del Norte SL' y a 'Juan Antonio Palacio González'


04 de Febrero de 2019 - 13:47

El Ayuntamiento de Bareyo ha adjudicado, mediante concurso público, la contratación de orquestas y espectáculos para las fiestas que se celebrarán en el municipio durante los próximos doce meses.

En esta ocasión y al contrario que años anteriores, el equipo de gobierno ha decidido dividir la licitación en tres packs y además de tener en cuenta la oferta más barata para el ayuntamiento, también ha tenido en cuenta criterios "ténicos y profesionales".

Por un lado, el consistorio ha adjudicado a la empresa 'Escenarios y Carpas del Norte SL' -del polémico Vicente de la Fuente Martínez- la organización de estos eventos en las fiestas de San Vicente, San Blas y Las Candelas, Santo Domingo y San Roque por un valor total de 11.979 euros, IVA includio.

Entre los compromisos recogidos por este empresario, se encuentra el 'Dúo Calima', que actuará en las fiestas de San Vicente, y en las de San Blas y Las Candelas; la orquesta 'Cuarta Calle', en San Blas y Las Candelas; el 'Grupo Planet', en Santo Domingo; o la 'Macrodiscoteca Impacto' tanto en San Roque como en Santo Domingo; además de hinchables para todos estos festejos.

Por otro lado, el empresario 'Juan Antonio Palacio González' será el adjudicatario de los otros dos packs. Así pues, este empresario se encargará de estas labores en las fiestas de El Carmen y Santiago, por un coste total de 10.687 euros, IVA incluido.

Para las fiestas de El Carmen está prevista la actuación de la 'Orquesta Iris' y del 'Mariachi Hispanoamérica', además de la organización de la 'Macrodiscoteca Viva' -que se repetirá en Santiago-, y de hinchables para ambos festejos.

Además, este mismo empresario será el adjudicatario del contrato para las fiestas de San Lorenzo y San Pedruco, que asciende a los 12.100 euros, IVA incluido.

Entre las propuestas recogidas en este tercer contrato, se encuentran la 'Orquesta Capricho' o la 'Macrodiscoteca Viva' para San Lorenzo; y la 'Orquesta Tabú' para San Pedruco; además de hinchables para ambas fiestas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información