EL AYUNTAMIENTO DE BAREYO ADJUDICA LA INSTALACIóN DE LA CUBIERTA EN LA PISTA DEPORTIVA DE GüEMES

'Quintial Obras y Servicios SL' presentó la oferta más económica y el mayor periodo de garantía


02 de Abril de 2019 - 15:14
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Bareyo ha llevado a cabo un concurso público para adjudicar las obras de instalación de una cubierta en la pista deportiva de Güemes, junto a las antigüas escuelas de la localidad.

Un jurado compuesto por el alcalde y el aparejador municipal ha sido el encargado de evaluar las dos únicas ofertas presentadas. Los criterios de evaluación han sido dos: el menor presupuesto posible, y la duración del periodo de garantía tras la entrega de la obra.

'Quintial Obras y Servicios SL' ha presentado una oferta de 81.000 euros y un periodo de garantía de 30 meses. Por su parte, 'Talleres Mazo SL' ha presentado una oferta de 112.000 euros y 6 meses de garantía.

Quedando inadmitada la oferta presentada por 'Talleres Mazo SL' por superar el presupuesto base de adjudicación, la obra se ha adjudicado a 'Quintial Obras y Servicios SL' por un total 98.010 euros, incluyendo el IVA.

El plazo de ejecución de las obras, que comenzarán de forma inminente, es de cuatro meses; por lo que es de esperar que, si no surgen imprevistos, los trabajos estén finalizados para el mes de septiembre.

'Quintial Obras y Servicios SL' es una empresa cántabra fundada en 1991, con sede en el municipio de Entrambasaguas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información