EL AYUNTAMIENTO DE BAREYO ANUNCIA MEDIDAS PARA "RECUPERAR LA CALIDAD" DE LAS FIESTAS

Responde así a una petición del PP: "El Carmen o Santo Domingo han bajado su calidad, las comisiones de fiestas no hacen nada"


20 de Diciembre de 2018 - 17:07

El Ayuntamiento de Bareyo adoptará medidas para incrementar la calidad en los programas de las fiestas que se celebran en el municipio.

El equipo de gobierno regionalista responde de esta manera a una petición llevada al pleno municipal por parte del Partido Popular.

Su portavoz, Gabino Martínez, exigió al alcade que tomará medidas para frenar "la perdida de calidad" de los programas, especialmente en Ajo y Bareyo, ya que el grupo popular considera que los festejos que se celebran en Güemes no están sufriendo estas carencias.

"En Güemes, la Comisión introduce prestaciones adicionales a las contratadas por el Ayuntamiento. El resto de las comisiones no hace nada, y así, fiestas como El Carmen o Santo Domingo han bajado en su calidad", afirmó Martínez Sarabia.

Por ello, propuso "que el Ayuntamiento exija a las comisiones de fiestas la introducción de alguna prestación adicional y que, sino lo hacen, se saque a concurso su organización entre la hostelería local, destinándose el dinero obtenido a completar la oferta de actividades".

El alcalde de Bareyo, José de la Hoz (PRC), manifestó que estaba "de acuerdo" con la apreciación del Partido Popular y anunció que desde este mismo año "se intentará hacer algo".

Así, el regidor añadió que este "el éxito de las fiestas depende en gran medida del adjudicatario del contrato de orquestas" y por ello adelantó que "este año se intentarán acentuar los factores de calidad en su selección" y destacó que "se prohibirá que se puedan introducir cambios por las comisiones respecto de las orquestas contratadas sin autorización del Concejal de Fiestas".

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información