EL AYUNTAMIENTO DE BAREYO CUBRIRá DURANTE ESTE AñO LA PISTA POLIDEPORTIVA DE GüEMES

Una nueva actuación del equipo de gobierno (PRC) para dotar a nuestros pueblos de espacios que puedan ser utilizados todo el año


22 de Febrero de 2019 - 10:01
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Bareyo ha puesto en marcha el procedimiento de adjudicación de las obras para instalar una cubierta en la pista polideportiva de Güemes, junto a las antigüas escuelas de la localidad.

El coste de la actuación alcanzará aproximadamente los 100.000 euros, que serán financiados tanto con recursos municipales, como con la ayuda del Gobierno de Cantabria.

Una vez adjudicada la obra, está previsto que los trabajos se prolonguen alrededor de cuatro meses, por lo que es previsible que ya esté completamente finalizada durante el tercer trimestre del año, antes del comienzo del otoño.

En el proyecto se contempla la instalación de un panel de chapa prelacada, el cual se apoyará sobre una estructura de acero laminado. Las dimensiones de la cubierta en planta se adaptarán a la pista existente, siendo de 42 x 23 metros. La cubierta tendrá 5 metros de altura en el alero y 7 en la cumbrera.

Se trata de una nueva actuación del equipo de gobierno (PRC) para dotar a nuestros pueblos de espacios que puedan ser utilizados durante todos los días del año, a pesar de la lluvia.

Si en enero los regionalistas ya anunciaron que durante los próximos meses se instalará una cubierta en el Parque de la Campona de Ajo, ahora esta inversión para Güemes demuestra el compromiso del equipo de gobierno para dotar a todas las localidades del municipio de los mismos recursos y servicios, involucrando a otras instituciones si es preciso.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información