EL AYUNTAMIENTO DE BAREYO HABILITARá UNA SALA DE FITNESS Y MUSCULACIóN EN EL ANTIGUO CONSULTORIO

El consistorio destinará 30.000 euros para crear un pequeño gimnasio en las instalaciones del antiguo consultorio médico de Ajo


22 de Diciembre de 2018 - 06:37
Imagen del articulo

El alcalde de Bareyo, José de la Hoz (PRC), ha dado a conocer que el antiguo consultorio médico de Ajo será acondicionado para convertirse en una "sala de fitness y musculación" una vez que se abra el nuevo consultorio y este edificio quede en desuso.

Según ha afirmado el regidor, el ayuntamiento invertirá 30.000 euros para "adaptar y adecuar el inmueble de cara a que sea utilizado como una instalación deportiva anexa al polideportivo".

La idea del equipo de gobierno municipal es limitarse a habilitar estas instalaciones e instalar las respectivas máquinas de musculación y cardio. Después, el servicio y su gestión se sacarán a licitación y se adjudicarán a un empresa externa.

En cualquier caso, la apertura del nuevo consultorio médico parece que se retrasará todavía unas semanas, a pesar de que, tanto el Ayuntamiento de Bareyo como el Gobierno de Cantabria afirmaron hace escasas fechas que se abriría antes de que terminase este año 2018.

Sin embargo, la realidad es que el gobierno regional ni siquiera ha empezado a instalar el mobiliario y equipamiento necesarios para comenzar la actividad médica, y además, el ejecutivo cántabro y el ayuntamiento acaban de firmar un convenio de gestión del nuevo consultorio cuya legalidad y fundamento han sido puestos en cuestión, tanto por el PP, como por el propio Secretario municipal, Andrés Gutiérrez.

En los próximos días informaremos con mayores detalles sobre estos problemas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información