EL AYUNTAMIENTO DE BAREYO HOMENAJEA A MIGUEL ÁNGEL REVILLA "POR CUMPLIR 75 AñOS"

El consistorio homenajea a los mayores del municipio, con mención especial para el presidente cántabro y el párroco Francisco Sánchez Gutiérrrez


12 de Noviembre de 2018 - 09:06

El Ayuntamiento de Bareyo celebró este pasado sábado 10 de noviembre en el restaurante Carlos III de la localidad de Ajo su jornada anual de homenaje a todos los mayores de 75 años del municipio.

A dicho acto, que comenzó con una misa en la parroquia de San Martín de Tours y prosiguió con una comida homenaje en el citado restaurante, acudieron alrededor de 200 vecinas y vecinos, además de miembros de la corporación y el Presidente de Cantabria, don Miguel Ángel Revilla.

Durante esta celebración, el Ayuntamiento de Bareyo entregó una placa conmemorativa y un ramo de flores a los mayores del municipio que durante este último año han rebasado la edad de 75 años. Y además de ello, ha realizado una mención especial para el Presidente Revilla y para el párroco oriundo de Ajo don Francisco Sánchez Gutiérrez, que este año han cumplido también 75 años.

Miguel Ángel Revilla se sintió realmente agradecido por este galardón, afirmando que "a pesar de haber nacido a 120 km de aquí, y de no vivir aquí, el ayuntamiento me homenajea junto a otros vecinos por tener más de 75 años".

Asimismo, el presidente del ejecutivo cántabro llamó "a reconocer y agradecer la contribución de los mayores al estado de bienestar en general y, muy concretamente, al desarrollo de la Comunidad Autónoma". Por ello, Revilla considera "de justicia" que la sociedad actual ofrezca un trato digno a la tercera edad e invierta recursos en procurar cuidados y calidad de vida a nuestros ancianos.

Por otro lado, el consistorio realizó una mención especial para el padre Francisco Sánchez Gutiérrez, natural de Ajo y deán de la Catedral de Santander durante varios años, además de párroco de Puente Arce y de la parroquia de La Constancia de Santander, la más antigua de la capital.

Fuentes de la información: Gobierno de Cantabria y @RevillaMiguelA

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información