EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARíA DE CAYóN PARTICIPA EN EL PROYECTO “GIRA MUJERES”.


31 de Enero de 2019 - 14:39
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón participó ayer en la presentación de la tercera edición del Proyecto “GIRA Mujeres”. Al evento acudió el Alcalde, D. Gastón Gómez; y la Concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad, Formación y Empleo, Dª Pilar del río.

El Proyecto “GIRA Mujeres”, es una iniciativa de Coca-Cola, que constituye una oportunidad para desarrollar el talento y las capacidades de trabajo de las mujeres a través de un programa de formación y mentoría que contribuye a su avance profesional, adaptado a los diferentes objetivos de las participantes: emplearse (itinerario de empleabilidad o inserción por cuenta ajena), emprender sin una idea de negocio desarrollada o poco avanzada (el viaje de emprendimiento) o emprender con una idea de negocio ya diseñada (GIRA Mujeres Weekend).

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, muy sensibilizado con este tipo de propuestas, celebrará a través de la empresa "Almanatura" dos jornadas que tendrán lugar el 6 y 7 de marzo de 2019, dirigidas a mujeres en situación de desempleo que facilita su empoderamiento personal y profesional, y que se celebra su tercera edición en este año.

Para poder inscribirse a estas jornadas deberán hacerlo en el siguiente ENLACE. El perfil de las mujeres usuarias puede ser: desempleadas sin intención de emprender, emprendedoras con una idea de negocio pero que aun no lo han puesto en marcha o esta en desarrollo. También para empresarias.

Fuente: www.cantabria.es

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información