EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARíA DE CAYóN REFORMARá EL PARQUE INFANTIL DE LA PENILLA


31 de Mayo de 2018 - 14:13
Imagen del articulo

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa María de Cayón realizó una petición al Director General de Administración Local, D. Pedro Carmona, para reformar el Parque Infantil de La Fábrica, en la calle Manzanares.

El Alcalde de Santa María de Cayón, D. Gastón Gómez, se reunió en un primer momento con el Concejero de Presidencia, D. Rafael de la Sierra que le derivó al Director General de Administración Local, ante el cual cursó esta petición, en una reunión mantenida en Febrero en el despacho de este último en Santander.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, encargó un proyecto a un ingeniero de caminos para el desarrollo de esta actuación. Dicho proyecto ha sido sufragado por el Ayuntamiento y la actuación, que tendrá un coste de 15.000€ (más IVA), la pagará la Administración Local, que cursará invitaciones a tres empresas para desarrollar la actuación y que en el plazo de dos a tres meses comenzaran las obras.

El Equipo de Gobierno quiere agradecer la sensibilidad que ha tenido el Consejero de Presidencia y el Director General de Administración Local para ejecutar este proyecto.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información