EL AYUNTAMIENTO SACA A CONCURSO LA CUBRICCIóN, LUZ Y NUEVO PAVIMENTO DE LAS PISTAS DE PáDEL.


25 de Abril de 2019 - 14:38
Imagen del articulo

El Ayuntamiento saca a concurso la cubricción, luz y nuevo pavimento de las pistas de pádel con un presupuesto de 69.993,54€.

Dentro del Completo Municipal Deportivo “Fernando Astobiza” se encuentran dos pistas de pádel desprovistas de iluminación y descubiertas. Finalmente hay que señalar que, como consecuencia del efecto de la intemperie, el tapiz de hierba artificial que reviste el pavimento de las pistas y constituye la superficie de juego, se encuentra notablemente deteriorado.

Por todo ello el Equipo de Gobierno, consciente de ello, encarga un proyecto técnico. Una vez realizado, D. Gastón Gómez, Alcalde de Santa María de Cayón y Francisco Viar, Concejal de Deportes, tuvieron una reunión con Dª Gloria Santamaría, Directora General de Deportes, a la cual solicitaron una subvención para la realización de la obra. La Directora General de Deportes atendió la petición, habiendo sido incluido en el presupuesto del Gobierno de Cantabria del 2019 una partida nominativa de 70.000 euros.

El Equipo de Gobierno agradece la sensibilidad e la Directora General de Deportes para con este Ayuntamiento.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información