EL AYUNTAMIENTO SACA A LICITACIóN LA CONSTRUCCIóN DE UNA PISTA DE SKATEPARK.


06 de Febrero de 2019 - 08:32
Imagen del articulo

Por un importe de 121.765,83 euros financiado íntegramente por el consistorio.

Los aficionados al “skate” de Santa María de Cayón, por fin tendrán una pista en el Municipio donde practicar su deporte favorito. El Ayuntamiento ha sacado a licitación este espacio para los “riders” que se ubicará en el Complejo Municipal Deportivo ”Fernando Astobiza”  de Sarón, en la parcela que se encuentra entre la bolera cubierta y las pistas de tenis.

El primer SkatePark redondeado será de formato Bowl, construido en hormigón, con varias zonas de saltos, obstáculos y espacios para las distintas especialidades deportivas. Habrá zona de street, quarter, bank, planter, hip, duna, pirámide, rail y grindbox.

Esta actuación responde a una demanda de la juventud del Valle, que carece de un lugar donde practicar con sus tablas. Con esta actuación se agranda el Complejo Municipal Deportivo, que hoy cuenta con un campo de futbol de hierba natural, un campo de futbol y hierba artificial, dos pistas de atletismo, una bolera cubierta, dos pistas de pádel, dos de tenis, dos piscinas descubiertas, dos piscinas cubiertas, sauna y gimnasio.

El plazo de ejecución será de cinco meses.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información