EL BELEN DE LA PARROQUIA DE BEZANA ESTARA EXPUESTO HASTA EL 7 DE ENERO

Las puertas estarán abiertas de martes a sábado después de las 17:30 a 19:30.


07 de Diciembre de 2017 - 11:06

Un Belén esencialmente artesanal, nada ha sido adquirido mediante compra o encargo, exceptuando las figuras que nos vienen de Módena (Italia) y de escuelas belenísticas de Murcia y Valencia.  Su autor, Mauricio Tirado, quien posee un gran carisma creativo y artístico, ha ido dando forma a las escenas guardando cierta fidelidad histórica-bíblica  y del paisaje de aquel Belén testigo del gran acontecimiento que supuso para sus habitantes el Nacimiento del Niño Dios.

Desde Noviembre del 2016, su tenacidad y trabajo silencioso hasta el día de hoy, hace que el resultado de su obra sea más que satisfactorio.


Cabe destacar, la replica del Templo parroquial de Bezana asomando en lo más alto y sostenido en sus cimientos por la Sagrada Familia, como si de un homenaje, en este año de su Centenario, el autor ha querido regalarnos a toda la comunidad parroquial.

Merece la pena contemplar esta obra de arte, además de ser una catequesis, es un privilegio para nuestro municipio poder tener entre nosotros "un Belén tan hermoso", y poderlo compartir con todo.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Campaña Navidad 2017

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información