EL CENTRO DE IDIOMAS MáS GRANDE DE CANTABRIA ABRE SUS PUERTAS EN SANTANDER

Te invitamos a visitar Queensgate College, un centro multidiscilplinar para el aprendizaje de idiomas.


Imagen del articulo

Con el soporte de una plataforma online para maximizar la exposición al idioma y grupos reducidos (máximo 8 personas), en Queensgate College se aseguran de prestar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus estudiantes.

En el centro se organizan, además, multitud de actividades sociales a las que todo el mundo está invitado: noches de quiz, películas, juegos o debates en inglés para acercarse al idioma de la manera más divertida y eficaz.

Además, sus programas incluyen, entre otras muchas opciones: aprendizaje de idiomas para niños desde los tres años, inglés para adultos, inglés para el profesorado, cursos para universitarios, preparación de exámenes, programas en el extranjero con cursos y prácticas laborales o clases de conversación.

Este centro ofrece de forma periódica la posibilidad de realizar talleres de muy diversa temática y abiertos para todos los públicos. Entre su oferta actual destaca un taller de cine impartido por Alberto Lavín, realizador y guionista de cine, con obras reconocidas nacional e internacionalmente, que durante el primer trimestre de 2019 ofrece un taller en el que se abordará de forma teórica y práctica la creación de un cortometraje.

Recientemente se ha realizado, además, un taller de hip hop impartido por Antonio Campuzano, bailarín y coreógrafo, una actividad gratuita en la que participaron jóvenes desde 16 años. Talleres de cocina con reputados cocineros, conciertos, talleres de música y audiovisuales y un sinfín de actividades que van programándose en la agenda del centro y que puede ser consultada en la web del Queens Gate College. 

Queensgate College ofrece también la posibilidad de alquilar sus instalaciones para la realización de eventos, celebraciones, reuniones, presentaciones, talleres o conferencias. Y, como novedad, ofrecen un servicio de celebración de cumpleaños "a medida" aprovechando el potencial de sus instalaciones y su personal cualificado.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

El centro de idiomas más grande de Cantabria abre en Santander

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información