EL DOMINGO 12 DE MAYO SE CELEBRARá, EN SARóN, LA XVIII MILLA URBANA REAL VALLE DE CAYóN.


23 de Abril de 2019 - 11:58
Imagen del articulo

Un año más, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su concejalía de Deportes, organiza la XVIII Milla Urbana Real Valle de Cayón.

La Milla Urbana, considerada una de las citas más importantes para el atletismo en España, se celebrará el domingo 12 de Mayo a las 17:00 horas y se disputará en la vía principal de Sarón, en la calle Justina Berdía, donde se congregarán cientos de deportistas dispuestos a disfrutar con el recorrido trazado.

Destacan en este evento la presencia de muchos e importantes atletas masculinos y femeninos, a nivel nacional e internacional, poseedores de notables marcas en el medio fondo mundial, además del acompañamiento de promesas a las que, sin duda, les espera un gran futuro deportivo, quienes juntos nos harán disfrutar a los presentes de una tarde inolvidable.

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón quedan todos invitados a participar de este especial acto deportivo, marcado por su carácter emotivo, participativo y de diversión.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información