EL EQUIPO DE GOBIERNO (PRC) ESTá ESTUDIANDO CUBRIR LA PISTA POLIDEPORTIVA DE LA LOCALIDAD DE BAREYO

A pesar de encontrarse en funciones, el gobierno municipal sigue trabajando en aumentar las opciones deportivas y de ocio de los vecinos


11 de Mayo de 2019 - 09:47
Imagen del articulo

Durante esta legislatura se han cubierto las instalaciones deportivas del Colegio Benedicto Ruiz o las pistas de padel de Ajo y recientemente se han iniciado los trabajos para instalar cubiertas, tanto en la pista polideportiva de Güemes como en el Parque de La Campona de Ajo.

Y es que, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bareyo, con su alcalde José de la Hoz a la cabeza, se propusieron al comienzo de su mandato el aumentar las opciones de ocio y de práctica del deporte para los vecinos y vecinas de todos los pueblos del municipio.

Cuatro años más tarde se puede decir que el PRC de Bareyo ha cumplido y estamos a punto de contar con cuatro espacios donde poder disfrutar del ocio incluso con condiciones meteorológicas adversas

Sin embargo, la espina clavada de este equipo de gobierno es la localidad de Bareyo, puesto que estas mejoras ya han llegado o están a punto de llegar tanto a Güemes y a Ajo.

Es por ello, que desde hace unas semanas el Ayuntamiento de Bareyo está estudiando la posibilidad de instalar una cubierta en las pistas deportivas del pueblo de Bareyo. Se trataría de una actuación muy amplia que abarcaría además la introducción de nuevos elementos como canastas de baloncesto.

La voluntad del equipo de gobierno es clara y existe la financiación necesaria. El proyecto tan solo depende de las circunstancias técnicas, ya que al parecer las condiciones existentes en este espacio dificultan la elección de una solución adecuada.

Sin embargo, el gobierno municipal considera que este nuevo equipamiento es una necesidad indispensable para los vecinos de Bareyo y por eso ha puesto en marcha este proyecto con anterioridad a las elecciones municipales, responsablemente, con el único objetivo de sacar adelante esta propuesta positiva para todos los vecinos, independientemente de intereses electorales o partidistas.

Fotografía: Inauguración de la cubierta en la pista polideportiva del colegio Benedicto Ruiz de Ajo (febrero de 2018)

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información