EL GOBIERNO APRUEBA UN CONTRATO DE 6,8 MILLONES PARA MEDICAMENTOS ONCOLóGICOS Y CONTRA LA HEPATITIS

El Ejecutivo destina otros 839.000 euros al calendario vacunal de 2019, que incluye como novedad la tetravalente frente al meningococo a los 12 años


Imagen del articulo

El Gobierno de Cantabria ha aprobado el contrato de suministro de medicamentos para el tratamiento de patologías oncológicas e infecciosas, como la hepatitis C y el VIH, por un importe de casi 6,8 millones de euros, y otra partida de 839.800 euros para la contratación del suministro de vacunas, pertenecientes en su mayoría al calendario oficial de 2019, y que incluye la vacuna tetravalente frente al meningococo, a los 12 años de edad, que prevendrá frente a los serogrupos A, C, W e Y, y que fue aprobada ayer mismo por el Consejo Interterritorial de Salud.

En su reunión de hoy, se ha aprobado destinar 1 millón de euros al parque público de alquiler y se ha informado de las adjudicaciones de obras y servicios de la Consejería de Obras Públicas, que en el primer cuatrimestre del año han alcanzado un importe superior a los 9,1 millones.

En total, el Ejecutivo ha aprobado inversiones y ayudas por importe de 18.361.435,97 euros.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

6,8 MILLONES PARA MEDICAMENTOS ONCOLóGICOS Y CONTRA LA HEPATITIS

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información