EL NUEVO CONSULTORIO MéDICO DE AJO SE LLAMARá "ESTEBAN GORDO BáSCONES"

Aprobada sin consenso la denominación del nuevo consultorio de Ajo


13 de Diciembre de 2018 - 16:53
Imagen del articulo

El pleno del Ayuntamiento de Bareyo ha aprobado la propuesta de denominación presentada por el equipo de gobierno municipal (PRC) para el nuevo consultorio médico de Ajo.

Los regionalistas han elegido el nombre de Esteban Gordo Báscones, "en reconocimiento a los servicios prestados como médico en este municipio".

El PP de Bareyo se abstuvo en dicha votación. Su portavoz, Gabino Martínez, expresó que su grupo no iba a apoyar la propuesta "porque no vemos la necesidad de dar nombre a los edificios públicos".

En 2012, los populares ya se opusieron a que el polideportivo de Ajo se llamara 'Miguel Ángel Revilla', ya que por entonces el presidente cántabro nunca había ganado las elecciones regionales en el municipio; algo que cambió con su victoria en 2015.

Así pues, con los seis votos favorables del PRC y las cuatro abstenciones del PP -la concejal del PSOE no acudió a este pleno-, esta nueva instalación sanitaria se tendrá el nombre de 'Consultorio Médico Esteban Gordo Báscones'.

Fotografía: El Diario Montañés

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información