EL PARTIDO POPULAR CELEBRA MAñANA SU 12 CONGRESO REGIONAL EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES

Un total de 975 compromisarios representarán a los cerca de 14.000 afiliados con que cuenta el partido en Cantabria


24 de Marzo de 2017 - 14:20
Imagen del articulo

El Partido Popular de Cantabria celebrará mañana sábado, día 25, en el Palacio de Exposiciones de Santander, su décimo segundo Congreso Regional en el que participarán un total de 975 compromisarios en representación de los cerca de 14.000 afiliados con que cuenta esta formación política en Cantabria.

Durante esta jornada congresual, los compromisarios elegirán a la nueva dirección regional del partido, debatirán las tres ponencias que servirán como base para la acción política que desarrollarán los populares durante los próximos cuatro años, y tendrán conocimiento de diversos informes relativos al funcionamiento interno de la organización.

Las actividades previstas darán comienzo a las 10:30 con la intervención de la presidenta de la Comisión Organizadora, Jesusa Sánchez. A continuación se elegirá a la Mesa del Congreso y, posteriormente, intervendrá la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Tras las palabras de la mandataria santanderina, intervendrá el vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Casado, y a continuación se expondrán diversos informes de gestión a cargo del presidente de la organización juvenil Nuevas Generaciones, Javier Soberón; la tesorera, María José González Revuelta; la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Isabel Urrutia; en representación del Grupo Parlamentario, Luis Carlos Albalá, y por último, el informe de gestión a cargo de María Luisa Peón.

Finalizadas las intervenciones, llegará el turno para el debate de las ponencias en comisión, que a continuación se votarán en sesión plenaria.

Según está previsto en el programa aprobado por la Comisión Organizadora del Congreso, hacia las 13:30 horas será el momento de la intervención de los candidatos a la presidencia del partido, Ignacio Diego y María José Sáenz de Buruaga, quienes dispondrán de quince minutos de exposición cada uno.

Así finalizará la sesión de mañana, reanudándose el cónclave a las 17:00 horas con las votaciones de los compromisarios para elegir a la nueva dirección regional.

A las 18:00 horas finalizarán las votaciones y se procederá al recuento de los votos, proclamándose los resultados a continuación por la Mesa del Congreso.

Para finalizar, sobre las 19:00 horas, se procederá a la sesión de clausura del Congreso.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

12º CONGRESO REGIONAL DEL PP CANTABRO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información