EL PASADO 16 DE DICIEMBRE SE REALIZó LA ACTIVIDAD “BUCEA POR LOS NIñOS”.


26 de Diciembre de 2018 - 09:56
Imagen del articulo

El pasado 16 de diciembre, la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas (FCDAS), junto a la colaboración Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón,  organizó “Bucea por los Niños”, evento que consistió en disfrutar de un bautizo de buceo gratuito en piscina para todo aquel que trajese un juguete nuevo o de segunda mano en buen estado de uso, que serán donados a una asociación sin ánimo de lucro (Buscando Sonrisas) para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades.

Desde la Concejalía de Deportes queremos agradecer al centro deportivo Be One, así como a la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas la enorme colaboración en todo momento, sin olvidarnos de los 70 niños y niñas participantes en este evento con un resultado tan espectacular. Por último, también agradecer a los buzos que acompañaron y dirigieron esta actividad.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información