EL POLIDEPORTIVO DE LAREDO SE LLENO DE NIÑOS Y NIÑAS PARA RECIBIR A LOS REYES MAGOS


06 de Enero de 2018 - 14:18
Imagen del articulo

A pesar de la climatología adversa que ha reinado todo el día, los Reyes Magos, acompañados de sus séquitos de pajes han llegado a Laredo donde una multitud de niños y niñas se habían congregado en el Polideportivo “Emilio Amavisca”, con el aforo completo, para recibirles con grandes aclamaciones.

 

Previamente, Sus Majestades Los Reyes Magos, cargados de regalos y,

acompañados por el Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación y, la Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos, Charo Losa, habían visitado la Residencia de Mayores de Laredo y, el Hospital Comarcal de Laredo.

 

Juan Antonio Arconada, “Antuan”, ha presentado la velada dedicada a los Reyes Magos en Laredo que, excepcionalmente, ha tenido como escenario el Polideportivo “Emilio Amavisca”.

 

Los personajes infantiles y las asociaciones de Laredo han acompañado a los Reyes Magos en esta tarde llena de magia e ilusión.

 

El Rey Melchor en nombre de los Reyes Magos ha saludado a todos los presentes:

 

“ Buenas tares niños y niñas de Laredo y de todas las localidades de las que habéis acudido a recibirnos con tanta ilusión y cariño.

 

La misma ilusión y cariño con los que Gaspar, Baltasar y yo mismo, Melchor, hemos llegado a Laredo para compartir con vosotros esta noche mágica llena de ilusión.

 

Nuestros pajes nos han contado que este año os habéis portado mejor que el año pasado con vuestros padres, abuelos, amigos y, en el colegio estudiando un poco más cada día. Esta noticia nos hace muy felices porque nos gusta ir a todas las casas a dejar los regalos que habéis pedido y, no tener que dejar carbones para aquellos que se han portado muy mal.

 

Bueno, ahora vamos todos juntos a disfrutar de esta tarde y, cuando vayáis a vuestras casas ya sabéis que hay que cenar e ir a dormir pronto, porque nos gusta ver a los niños y niñas dormidos cuando pasamos por cada casa a dejar los regalos.

 

Os recuerdo que mañana, sábado 6 de enero, a las 12 h., iremos a la iglesia Santa María de la Asunción y nos gustaría veros allí con vuestras familias.

 

¡Muchos besos para todos de Gaspar, Baltasar y Melchor!.”

 

Los Reyes Magos acompañados por Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo, han sido los encargados de entregar los regalos y diplomas a las tres niñas ganadoras del “XX Concurso de Pintura Infantil y Juvenil Pinta La Navidad”.

 

Martina Arce Gómez, de cinco años de edad, ha recibido de manos del Rey Baltasar el regalo y diploma. Vega López Lagarma, de siete años, los ha recibido de manos del Rey Gaspar y,  a Teresa Miguel Vila, de nueve años , el Rey Melchor le ha hecho entrega del regalo y diploma.

 

A continuación la Asociación Musical y Cultural Ventolines de Laredo han realizado un bonito pasacalles por el recinto del Polideportivo en honor de los Reyes Magos, quienes han disfrutado mucho con la música que les han ofrecido.

 

Todos los niños y niñas que lo han deseado han podido acercarse a los Reyes Magos que, sentados en sus respectivos tronos, han saludado personalmente y se han fotografiado con todos ellos.

 

Tras la sesión fotográfica, Sus Majestades Los Reyes Magos se han retirado para dar comienzo la Noche de la Magia y la Ilusión.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Reyes Magos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información