EL PRECIO DE LA VIVIENDA SUBE EN CANTABRIA UN 6,2% EL CUARTO TRIMESTRE DE 2018, MENOS QUE LA MEDIA

El precio de la vivienda subió en Cantabria un 6,2% en el cuarto trimestre 2018 en relación al mismo periodo del año anterior


Imagen del articulo

En concreto, el precio de la vivienda nueva subió un 6,1% en la región de octubre a diciembre del año pasado en comparación a dicho trimestre de 2017, mientras que el de la vivienda usada lo hizo dos décimas más, un 6,3%, en ambos casos por debajo de la media (8% y 6,4%, respectivamente).

Respecto a la comparativa con el tercer trimestre de 2018, el precio subió en Cantabria un 0,6% en relación al mismo periodo del año anterior, dos décimas más que el conjunto de comunidades (0,4%).

Por tipo de vivienda, el precio de la vivienda usada subió un 0,7% trimestralmente, más que la media (0,3%) y el tercer repunte más importante por comunidades, similar al de Canarias; mientras que el de la vivienda nueva retrocedió un -0,3% en Cantabria, cuando en España se incrementó un 1,2%

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

EL PRECIO DE LA VIVIENDA SUBE EN CANTABRIA UN 6,2%

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información