EL PRESIDENTE FIRMA LOS DECRETOS DE CESE DE JOSé MARíA MAZóN Y NOMBRAMIENTO DE JOSé LUIS GOCHICOA

El relevo se hará efectivo mañana con la publicación en el BOC de sendos decretos y la toma de posesión del nuevo titular del departamento


Imagen del articulo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha firmado hoy los decretos de cese y nombramiento de José María Mazón y José Luis Gochicoa, respectivamente, como consejeros de Obras Públicas y Vivienda. Tanto el cese como el nombramiento se harán efectivos mañana, día 22 de marzo, con la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) de sendos decretos.

Asimismo, mañana tomará posesión en el cargo en nuevo titular del departamento en un acto institucional que tendrá lugar, a las 9:30 horas, en la Sala de Prensa del Gobierno y de Cantabria y que presidirá el propio Miguel Ángel Revilla.

El jefe del Ejecutivo ha agradecido a José María Mazón los servicios prestados en los casi cuatro años que ha permanecido en el cargo y ha deseado suerte en su nueva responsabilidad al nuevo consejero, quien hasta ahora ocupaba el puesto de director general de Obras Públicas y en lo que queda de mandato continuará con la línea de trabajo desarrollada en este tiempo por la Consejería.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

EL PRESIDENTE FIRMA LOS DECRETOS DE CESE DE JOSé MARíA MAZóN

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información