EL RACING OFRECE A SUS ABONADOS DOS ENTRADAS ADICIONALES CON EL 50% DE DESCUENTO

Los menores de 13 años podrán presenciar gratuitamente la visita del Caudal Deportivo a Los Campos de Sport


19 de Abril de 2017 - 13:38
Imagen del articulo

El Racing quiere que El Sardinero luzca sus mejores galas en los partidos que restan por disputarse en el estadio santanderino en el campeonato 2016/17 y para ello ha articulado una doble promoción: los abonados del presente curso podrán adquirir dos entradas adicionales –como máximo- de su misma localidad con una rebaja del 50% y ofrece la posibilidad a los seguidores menores de 13 años de presenciar gratuitamente –un adulto tiene que recoger su invitación en las taquillas- los referidos encuentros, vitales en la lucha que los pupilos de Ángel Viadero mantienen con el Celta B y la Cultural y Deportiva Leonesa por el primer puesto de la clasificación del Grupo I de Segunda B.

Esta iniciativa para que las gradas de Los campos de Sport aumenten su colorido verdiblanco comenzó en el encuentro que los cántabros disputaron ante el Club Deportivo Boiro y volverá a estar vigente en la visita que el Caudal Deportivo realizará este domingo, 23 de abril, a las 17:00 horas. Así, las localidades rebajadas para los abonados están ya disponibles con estos atractivos precios, desde tres a treinta euros las mas caras.

Las taquillas racinguistas, situadas en El Sardinero, permanecerán abiertas hasta el viernes 21 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como el sábado día 22 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El domingo 23, fecha del encuentro entre el Racing y el Caudal Deportivo, dispensarán localidades desde las 12:00 horas.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información